Pía...

Google
 

domingo, marzo 18, 2007

Shutdown Day

Este sábado 24 de Marzo se celebra el Shutdown Day, que es un experimento realizado por Denis Bystrov, quien fue el de la idea, y Michael Taylor, quien ha llevado a cabo el proyecto junto con él. La idea del experimento es descubrir cuánta gente estaría dispuesta a pasar un día entero sin un computador. Los organizadores han invitado a grabar videos de por qué se adhieren o no a la campaña.
Aquí les dejo uno con unas ideas muy curiosas de como usar los notebooks xD.


Etiquetas: , ,

3 Commentarios:

  • un dia con el computados apagao? o.O
    aka esta casi too el dia encedido xD


    oe uta se suspendio incubus u_u


    ia t kero mucho!

    Por Anonymous Anónimo, a las 24 mar 2007, 6:46:00 p.m.  

  • Jajajaja... wen video.

    Lo q si, con lo q me costó comprarme el mio, nica lo uso en alguna de esas leseras =P

    SAludos.

    Por Blogger Sebastián, a las 26 mar 2007, 10:09:00 a.m.  

  • Te cito: "como me gustaría poder siquiera hacer sentir algo así a alguna persona"

    Creeme que el día menos pensado las cosas sucenden.

    Yo no imaginaba q tendría la oportunidad de recuperar a mi querida amiga, apoyarla en sus cosas y acompañarla cuando lo requiera... pero ella volvió a mi vida!

    Tu puedes hacer sentir a alguien así... va sólo en que te lo propongas...

    Un abrazo,

    Por Blogger Sebastián, a las 27 mar 2007, 12:23:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio