Pía...

Google
 

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad

Como olvidar las Navidades en las que era más pequeña, donde lo único que quería era que llegara luego la noche para que pasara el viejito pascuero y mágicamente dejara regalos debajo del árbolito de navidad ^^. Esa tarde se me hacia eterna y bueno cuando al fin llegaba la hora de los regalos, mis padres echaban a correr su imaginación para inventarnos algo con el fin de sacarnos de la casa y así mi papá podía dejar los regalos debajo del árbol. Generalmente era que escuchaban al viejito pascuero y lo ibamos a buscar afuera, jajajja xD. Yo me las creia todas ajajaja, en todo caso no muchos años duró el cuento del viejito pascuero, porque como a los 6, no se quien me dijo que no existía :(. En fin, tiempos aquellos ^^.
La finalidad de este post no era contarles mis experiencias personales con respecto a la navidad, si no más bien, saludar a cada uno, que ojala puedan pasar esta navidad junto a su familia y que sea una fiesta que logre unirnos como personas y podamos olvidar nuestras diferencias aunque sea por un ratito.

A todos una muy Feliz Navidad =*. ^^.